Contáctanos

Libres

Grupo social del municipio de Libres alimenta a animales en situación de calle

Por: Celia Hernández

El grupo BELLA, es una organización sin fines de lucro, que surge de un proyecto personal de la señorita Violeta Itzel Becerra Cruz, quien con apoyo de otras 13 personas realizan donaciones de alimento, con el cual se abastecen diariamente los 15 comederos y bebederos, que fueron colocados en días pasados en puntos estratégicos de la ciudad de Libres.

La organizadora del grupo nos comenta al respecto uno de los objetivos
principales “el grupo ya como tal se empezó a conformar por varios
miembros desde hace aproximadamente un mes y ya comenzamos con las
actividades ya como tal la semana pasada, concientizar que la esterilización es lo principal, así como el cuidado de ellos porque de otra forma el pueblo se va a llenar de perritos otra vez”.

Este sábado 19 de octubre el grupo se reunirá a las 11 de la mañana en el zócalo del municipio, para realizar la distribución de alimento y la colocación de más contenedores que ayudaran a la alimentación de los animales.

Cabe mencionar que con apoyo de donadores también se realizarán algunas casas de material reciclable, con el objetivo de proteger a los animales en la temporada de frío. Las personas interesadas en sumarse a la causa, pueden participar donando alimento y botellas de refresco grandes, para más información, visitar la página de Facebook grupo BELLA.