Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entrega apoyos alimentarios a instituciones educativas en Tepeojuma

Por: Enid Herrera

  • Se entregaron alrededor de 1 500 despensas de desayunos fríos y calientes-

Tepeojuma, Pue.- El sistema DIF Municipal de Tepeojuma efectuó la primera dotación de suministros del programa desayunos calientes y fríos a losdiferentes preescolares y primarias del municipio.

La presidenta del DIF Municipal, Marty Morales, es quien hizo la entrega a las diferentes autoridades de las localidades para que los escolares cuenten con la dotación adecuada, indicó que este entrega forma parte de la estrategia que tiene el DIF municipal para contribuir a la seguridad alimentaria y combatir la desnutrición, el sobrepeso y obesidad en niños y adolescentes, sobre todo quienes se encuentran en condiciones de riesgo y vulnerabilidad.

Así son más de mil 500 alumnos de 11 escuelas pertenecientes al municipio de Tepeojuma, quienes recibieron los suministros del programa Desayunos Calientes y Fríos.

La entrega se llevó a cabo en el auditorio municipal, ante la presencia de los diferentes comités de padres de familias de los preescolares y primarias beneficiadas, Federico Froebel, Fanny Anitua, Ignacio L. Pesquería, Paraíso, Netzahualcóyotl, CONAFE Petacas y El Rodeo, Miguel Hidalgo, General Rafael Camacho, Ignacio Zaragoza y Rural Federal Independencia.