Contáctanos

Cultura

Aún quedan lugares disponibles para el curso de dibujo a lápiz con enfoque en retrato impartido en el municipio de Libres

Por: Edith Oronzor

“Valart, Estudio de Arte” presente en el Municipio de Libres, hace del conocimiento a la población en general, que aun cuenta con lugares disponibles para el curso de dibujo a lápiz con enfoque en retrato que inicio el pasado 5 de octubre.

Los interesados pueden comunicarse a la línea 22 27 09 29 69 o acudiendo a la sede de Valart que se encuentra en la dirección Colón 498 altos Col. Centro (interior Restaurante Hueytlalli planta alta) en Libres.

Algunas características del curso son: está dirigido a personas a partir de los 12 años en adelante, consta de seis sesiones (seis clases) y su costo es de seiscientos pesos lo que incluye el material a utilizar.

“no dejen de pasar esta oportunidad de aprender, todo aquel que le guste el arte, que tiene la facilidad de dibujo pues son bienvenidos. Nos pueden encontrar en redes sociales, estamos en Facebook como Valart estudio de arte o Valart galería” comento Ivette Valerio – Instructora del mencionado curso.

Cabe destacar que la Instructora cuenta con una amplia preparación en el tema de dibujo, lo que avala su enseñanza tanto teórica como práctica, brindando un conocimiento integral en la materia.