Contáctanos

Salud

Tortura y maltrato animal en laboratorio de Alemania

Fueron filtradas las crueles imágenes del maltrato animal que sufren monos, gatos, perros y conejos dentro de un centro de investigación animal.

El video fue publicado por las organizaciones Cruelty Free International y Soko Tierschutz, aparentemente las tomas se realizaron a escondidas por un hombre que se coló como supuesto nuevo trabajador en el Laboratorio de Farmacología y Toxicología de LPT en Baja Sajonia, Alemania.

Informó el activista infiltrado que pudo presenciar cada uno de los procedimientos aplicados a las pobres criaturas, al parecer los trabajadores no son cuidadores de animales entrenados, por lo que los tratan con constante violencia.

En las fuertes imágenes se puede apreciar como los indefensos animales son torturados y las crueles prácticas a las que son sometidos, perros de raza Beagles en jaulas con un piso manchado de sangre, monos atados al cuello con arneses de metal, gatos recibiendo hasta 13 inyecciones al día.

De acuerdo a la información de algunos medios locales, la Oficina Estatal de Protección al Consumidor y Seguridad Alimentaria de Baja Sajonia presentó cargos contra LPT, laboratorio que ha violado las leyes de protección animal.