Contáctanos

Huauchinango

Bomberos controlan incendio de casa habitación en la colonia Tuxpilla

Por: Mey Romero

Huauchinango, Pue.- Mediante un llamado que realizaron vecinos de la colonia Tuxpilla, Bomberos de Huauchinango al mando del Comandante Ventura Balderas acudieron a la colina Tuxpilla, para sofocar el incendio ocurrido en una casa habitación que ciudadanos de la misma reportaron.

Al lugar acudió, personal de bomberos al mando de la unidad 3306 mini bomba con tres personas más para sofocar el incendio perpetrado en la Colonia Tuxpilla en la calle Francisco Oropeza.

El comandante Ventura Balderas señala que dentro de la vivienda no se encontraba la dueña del domicilio, la causa que provoco el incendio fue por un corto circuito de una resistencia que se encontraba en un baño.

Con la pronta respuesta de bomberos el fuego no trascendió y se logró sofocar a tiempo evitando la pérdida total del inmueble.

Finamente Ventura Balderas hizo algunas recomendaciones a la ciudadanía antes de salir de casa, sobre todo si la salida requiere de más tiempo; es importante bajar el switch o interruptor y cerrar válvulas de gas, como medida de precaución.