Contáctanos

Regional

Xiutetelco cuenta con nuevas instalaciones de seguridad público

Por: Emmanuel Mondragón

Xiutetelco Pue.– Este sábado fueron inauguradas las instalaciones de Seguridad Pública en el municipio de Xiutetelco, municipio que colinda con el estado de Veracruz en donde el presidente municipal Jorge Domínguez Méndez se comprometió a reforzar la seguridad del municipio y bajar los indices delictivos.

Así mismo fueron entregadas 5 nuevas patrullas que ayudarán a esta tarea, unidades que fueron adquiridas directamente por el municipio, así mismo también fueron entregados uniformes a 40 miembros pertenecientes a las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil y SUMA quienes también recibieron equipo de apoyo para facilitar y complementar el desempeño de sus actividades.

Con la llegada de estas nuevas patrullas se reforzará directamente el tramo colindante con el Estado de Veracruz, así como comunidades alejadas a la cabecera municipal.

Del mimos modo las autoridades municipales esperan seguir realizando trabajos de capacitación para sus elementos y dar un mejor servicio a la población de Xiutetelco.