Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Invitan renovar póliza de seguro popular en Chiautla de Tapia

  • Será una jornada de renovación el 15 de octubre a las 9:00 de la mañana.

Por: Enid Herrera

Chiautla de Tapia, Pue.- El H. Ayuntamiento del Municipio de Chiautla de Tapia invita a los habitantes a efectuar la renovación de su póliza del Seguro Popular en caso de que esta ya haya expirado.

Para efectuar tal acción la autoridad local realizara una jornada de renovación este siguiente 15 de octubre en la Plaza Pública del municipio a partir de las 9:00 de la mañana.

El objetivo es permitir que todos los habitantes cuenten con este importante servicio que tiene todo que ver con su bienestar y salud.

Los requisitos a cumplir para su renovación son: su credencial INE, que este vigente, presentar su acta de nacimiento, importante que está este actualizada, comprobante de domicilio, escrituras o constancia de posesión, CURP, en este debe ser la de todos los integrantes de la familia o en su caso de quienes estén dados de alta, y así como presentar un comprobante del apoyo social en caso de recibirlo, pueden ser; Prospera : F1 2017 o el actual que tengan, 65 y más, el comprobante de ventanilla o número de turno.

Importante reiterar que se trata de renovación, por lo que los ciudadanos que tengan su póliza vencida pueden acudir de cualquier punto del municipio.