Contáctanos

Libres

Se realiza limpieza en el panteón municipal de Libres

Por: Celia Hernández

Este domingo 13 de octubre en el panteón municipal de la ciudad de Libres se llevó a cabo una limpieza, ya que se acercan los tradicionales días en que se ofrecen flores a los fieles difuntos y mucha gente llega de visita.

Comentó al respecto el subdirector de protección civil C. Hugo Sánchez Hernández “Principalmente son los pasillos, los pasillos que son los más afectados por la maleza que tenemos ahorita primordialmente, la limpieza también así mismo pue retira las flores que ahorita ya están secas que llevaron anteriormente pues se quedan y esto da un poquito de mal aspecto para los visitantes que vamos a tener ahorita en estas fechas que se aproximan”.

Fueron 12 barrios del centro y alrededores de la cabecera los que participaron, siendo un aproximado de 80 personas, dándose cita a las 8 de la mañana acudieron con palas, picos y azadones para poder trabajar en grupos y avanzar de una manera más rápida.

Cabe mencionar que el departamento de Desarrollo Urbano, Protección Civil y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento trabajaron en coordinación para apoyar a la gente asistente, además de que se contó con contenedores para sacar la basura resultante.

Para las personas que nos les fue posible asistir en esta limpieza y quieren restaurar o limpiar, el panteón municipal se abre todos los días a las 7 de la mañana y se cierra a las 6 de la tarde.