Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizarán el Primer Croquetón en Atlixco

  • Se llevará acabo el domingo 13 de octubre a las 9:00 horas.

Por: Enid Herrera

Atlixco, Pue.- Bajo la frase “Tu ayuda es importante para alcanzar la meta” en el municipio de Atlixco invitan a la actividad que realizarán este próximo domingo 13 de octubre, denominada el “Primer Croquetón Atlixco 2019” el objetivo es recabar 80 bultos de alimentos para ayudar
a perritos callejeros.

Dicha actividad se llevara acabo en el zócalo de la ciudad a la altura de la calle 2 poniente a un costado de la casa de la audiencia a partir de las 9:00 de la mañana.

Consistiera en que mientras desempeñan diversas actividades dirigidas a las mascotas estén recabando donaciones para ayudar a perritos sin dueño.

La actividades a las que invitan a los habitantes con sus mascotas serán: Concurso de disfraces, vacunaciones antirrábicas y esterilizaciones a un bajo costo.

En cuanto a los donativos que se esperan son principalmente alimento, pues se han fijado obtener más de 50 bultos donados, también pueden ser medicamento para mascota, artículos de uso para perros, transportadoras y diversos accesorios que sean de utilidad para perritos de la calle.

Cabe mencionar que los donativos se reciben desde las 9:00 de la mañana habrá un modulo de recepción identificado por una carpa y lona del “Primer Croquetón”, para realizar una inauguración a las 12:00 horas del día y seguir así con las vacunas y esterilizaciones, mientras que el concurso de disfraces se desarrollara a las 6:00 de la tarde, el tema es libre.