Contáctanos

Municipios

El gobernador de Puebla acude al primer informe de gobierno en Teziutlán

Por: David Flores

El Gobernador del Estado el Lic. Miguel Barbosa Huerta hizo acto de presencia durante el primer informe del edil del municipio de Teziutlán.

Este evento cívico se llevó a cabo en las instalaciones de Casa de cultura en el municipio, donde se dieron reunión distintas autoridades.

Es de mencionar que el gobernador también hizo acto de presencia en los informes correspondientes en los municipios de Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.

Durante este evento el Gobernador del estado efectuó un discurso de veinticinco minutos, el cual estuvo lleno de aplausos de buena respuesta por parte de los asistentes.

De manera publica el Gobernador Miguel Barbosa se comprometió a realizar la obra sobre una autopista que pueda unir a Teziutlán con Martínez de la Torre, Veracruz, con la cual se pueda facilitar la comunicación entre ambos estados. Donde además agregó que se encuentra esperando la respuesta por parte del Gobernador del estado de Veracruz para poder efectuar esta obra.

A su vez abordó los temas de salud, siendo que externó que se van a equipar todas las unidades medicas del todo el estado, por otra parte, comentó que al gobierno del estado acaba de llegar un recurso federal de más de $100 millones de pesos, el cual será para equipar los nosocomios y la contratación de médicos y enfermeras.

En cuanto al rubro de la educación comentó que se darán 100 becas, donde se será cobertura a recomendaciones ni a favoritismo. Agregó que se van a estar rehabilitando las escuelas para poder impulsar la educación en el estado.

Además, comentó que continua con firmeza para poder erradicar a la corrupción, señalando que tiene ubicados a personas que se encuentran atentando contra el bien social y que los estarán abordando en próximas fechas para concluir con sus acciones.

Por ultimo en el tema de seguridad reitero que se encuentra en arduo trabajo para poder erradicar las bandas delictivas que se encuentran en el territorio poblano, donde es una prioridad es el equipar al personal de seguridad pública, donde a través de un arrendamiento financiero se obtuvieron 1000 patrullas, y en próximas fechas se van a adquirir más unidades.

De esta manera el Gobernador Miguel Barbosa Huerta externó sus acciones en varios rubros en el estado, así como en la sierra nororiental poblana para poder impulsar al estado y acabar con los problemas de gestiones atrasadas.


Además, comentó que continua con firmeza para poder erradicar a la corrupción, señalando que
tiene ubicados a personas que se encuentran atentando contra el bien social y que los estarán
abordando en próximas fechas para concluir con sus acciones.
Por ultimo en el tema de seguridad reitero que se encuentra en arduo trabajo para poder
erradicar las bandas delictivas que se encuentran en el territorio poblano, donde es una prioridad
es el equipar al personal de seguridad pública, donde a través de un arrendamiento financiero se
obtuvieron 1000 patrullas, y en próximas fechas se van a adquirir más unidades.
De esta manera el Gobernador Miguel Barbosa Huerta externó sus acciones en varios rubros en el
estado, así como en la sierra nororiental poblana para poder impulsar al estado y acabar con los
problemas de gestiones atrasadas.