Contáctanos

Municipios

Se anuncian convoys de salud para el municipio de Teziutlán

Por: David Flores

El día de hoy en una rueda de prensa fue que se anunció con las autoridades correspondientes la llegada de un convoy de salud al municipio de Teziutlán.

Es de mencionar que este convoy, estará integrado por varios camiones torton, donde se brindarán los servicios los días 21, 22, 23 y 25 de octubre.

Las unidades móviles van a estar en diferentes partes del municipio como pueden ser las juntas auxiliares barrios y colonias, siendo las fechas y locaciones de visita de este convoy.

21, en San Juan Acateno, Coyopol, Ahuata, Temecata
22 Mexcalcuautla y Aire Libre
23 San Juan Tezongo, Teziutlán

Donde estarán disponibles para todo el público en un horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, pero a su vez se hizo el señalamiento que hay muchas personas esperando se prolongará el horario de atención.

Siendo que estos mismos van a estar brindando diferentes servicios gratuitos, entre los cuales se encuentran análisis de laboratorio, consultas médicas generales, consultas dentales, electrocardiogramas, informe sobre los diferentes programas de salud, entre otros, así como la toma de papanicolaou, la cual será meramente para afiliados del seguro popular.

Por otra parte, se hace la invitación firme a la población, puesto que estos mismos no están regresando de manera paulatina al municipio, puesto que estos convoys estarán recorriendo los 217 municipios del estado de Puebla.