Contáctanos

Izúcar de Matamoros

En Tochimilco entregan obras de adoquinamiento y mejora de drenaje sanitario

  • Se pavimentaron 1 245 metros cuadrados de concreto
    hidráulico
    .

Por: Enid Herrera

Tochimilco, Pue.- En una breve gira de trabajo por localidades del municipio de Tochimilco el presidente Aurelio Tapia Dávila realizó la inauguración de adoquinamiento y pavimentación de calles así como mejoras en el servicio de drenaje sanitario.

La primera obra entregada fue la inauguración del Callejón del Coco en la cabecera municipal, aquí, el alcalde en compañía de vecinos y regidores corto el listo que permite dar uso a la rehabilitación de los 1245 metros cuadrados de concreto hidráulico, una obra que beneficia de manera directa a estudiantes de la primaria Froylan C. Manjarrez, que a diario transita por ella.

En la comunidad de San Lucas Tulcingo, el alcalde entregó la mejora de drenaje sanitario en las calles Carranza y Agustín de Iturbide, mismas donde se continúan con obras en la red de agua potable, entregó también el adoquinamiento realizado en la calle Venustiano Carranza.

Y en un último punto a visitar fue la calle La Palma, en la cabecera municipal, donde inauguró la pavimentación de dicha avenida, en este se acompañado de regidores, profesores y alumnos de escuelas vecinas que son beneficiadas con esta vialidad.