Contáctanos

Regional

En Teziutlán impartirá taller sobre cómo solicitar una pensión alimenticia

Por: David Flores

Debido a que en la actualidad existen problemas vinculados con la manutención posterior a problemas maritales, es que en el municipio de Teziutlán el día 14 de octubre se va a llevar a cabo un taller sobre Cómo solicitar una pensión alimenticia Dicho evento tendrá lugar en casa de cultura en el salón clavillazo a partir de las 11 de la mañana, el cuál será impartido por el abogado Mariano Ávalos Méndez quién lleva los casos del instituto municipal de la mujer.

El taller para solicitar una pensión alimenticia es dirigido para todo el público general, donde se espera la asistencia de público masculino y femenino, así como de estudiantes en derecho.

Por otra parte, también se estará dando atención para aquellas personas que decidan realizar este proceso legal, el cual de igual manera no tendrá ningún costó para el público.

A su vez la finalidad de realizar este taller es el poder dar a conocer a la población sobre este tema, las circunstancias, requisitos y acciones que conlleva el iniciar el proceso legal; por otra parte, el poder brindar información de un experto en el tema y que la población conozca términos y acciones específicas del mundo legal.