Contáctanos

Libres

Últimos días de inscripciones para el curso “Mantenimiento de aparatos domésticos” a iniciar en Chalchicomula de Sesma

Por: Edith Oronzor

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) Unidad Oriental, en una acción extra muro, lleva el curso “Mantenimiento de aparatos domésticos” al Municipio de Chalchicomula de Sesma.

Dicho curso esta en fase final de inscripciones pues inicia el 10 de octubre, sin embargo, algunos días después aun seguirá abierta la convocatoria para aquellos interesados.

Algunas de las características de este curso son: su duración será de 300 horas (un aproximado de cuatro meses), su cuota única de recuperación es de trescientos treinta y cinco pesos, los días de impartición de clase serán los jueves y viernes de 3:30pm a 8:30pm y sábados de 8am a 1pm.

“¿Qué es lo que vemos?, nosotros empezamos por distinguir o por enseñarles a los participantes del curso cuándo es oportuno darle mantenimiento a un aparato doméstico. El participante aprende a reparar desde lo que es una plancha, lo que es a lo mejor una pantalla, un minicomponente, hasta lo que es sistema de refrigeración. Cuando el alumno termina este curso lleva las herramientas incluso para iniciar un pequeño taller y que pueda desarrollarse de manera particular” comento el Ing. Josué Misael Velázquez – Instructor del curso Mantenimiento de aparatos domésticos.

Para informes sobre requisitos y dudas en general, los interesados pueden
comunicarse al teléfono 276 477 14 06 o 245 103 19 48.