Contáctanos

Cultura

Se abre convocatoria para 1ra. Expo Fotográfica Chignahuapan Mágico

Con el propósito de promover todos los aspectos gastronómicos, naturales, arquitectónicos y culturales con los que cuenta Chignahuapan, la Dirección de Turismo en coordinación con los comités Pueblo Mágico y de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, abrieron la convocatoria para participar en la 1ra Expo Fotografía Chignahuapan Mágico.

Jorge Gámez, Director de Turismo, mencionó que la invitación está abierta para todos los aficionados a la fotografía, ya sean originarios o no de este Pueblo Mágico, quienes deberán cumplir con los linimentos estipulados en la convocatoria, misma que contará con 6 categorías: fotografía antigua, personajes o habitantes del municipio, gastronomía, costumbres y tradiciones, atractivos turísticos y acontecimientos históricos.

Las fotografías tendrán que ser entregadas impresas y en formato digital antes del 20 de octubre, y deberán contar con una breve descripción, datos del autor, así como la firma de cesión de derechos para su uso.

Los trabajos entrarán a una etapa de evaluación en las que se seleccionará las mejores 30, dando a conocer los resultados el día 28 de octubre para iniciar con las labores de impresión en lona que se exhibirán en formato de 4 x 2 metros en la calle, Calzada de las Almas. Subrayando que a todos los participantes se les hará entrega de reconocimientos.

Esta exposición estará disponible del 30 de octubre al 30 de noviembre, esperando que estas se exhiban nuevamente en instituciones y centros culturales del municipio e incluso en otras demarcaciones con el propósito de mostrar la riqueza con la que cuenta el pueblo esfereros.