Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Roban Telesecundaria de Izúcar de Matamoros

  • La telesecundaria del barrio de Santiago Mihuacan
    fue robada
    .

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- La Telesecundaria Niños Héroes ubicada en el Barrio de Santiago Mihuacán en el municipio de Izúcar de Matamoros fue robada al parecer durante este pasado fin de semana, el día lunes cuando profesores y directiva acudieron a la institución identificaron candados rotos en distintas aulas.

Se desconoce la cantidad de personas que habrían participado en dicho robo, pero lograron extraer de la institución, 9 proyectores, 9 pantallas plasmas, 9 bocinas, 3 monitores, e instrumentos de la banda de música.

La directora de la Institución educativa Mary Cruz Castillo compartió que hace un año aproximadamente ya se había identificado un intento de robo, pero en esa ocasión encontraron los equipos en la parte de atrás de la escuela, con este robo consumado indicó que prácticamente les han dejado sin tecnología y sin el equipo para la banda de música.

Escuchemos lo que nos comentó Mary Cruz Castillo directora de la Telesecundaria También compartió que se asume que los ladrones usaron una cortadora para forzar los candados y que debieron conectarla ahí en la escuela.

Los titulares de la escuela Telesecundaria acudieron la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros para interponer su denuncia correspondiente.