Contáctanos

Noticias

Detuvo SSPTM de Puebla a “El Veneno”, probable asaltante de transeúntes

En atención oportuna a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Villa San Pablo a Jonathan “N.”, alias “El Veneno”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, realizaban labores de vigilancia sobre la Diagonal Ignacio Zaragoza, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un masculino, ya que momentos antes la desapoderó de un teléfono celular.

De inmediato, los elementos iniciaron una persecución que concluyó calles adelante con la detención del individuo. Adicionalmente, se recuperó el dispositivo de telefonía móvil y se aseguró un objeto punzocortante.

“El Veneno” junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La SSPTM refuerza la presencia policial en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos.