Contáctanos

Regional

Junta Auxiliar de Atzingo; pone en marcha el Proyecto Academias Culturales

Con la finalidad de rescatar la Cultura y con ello la identidad de una de las juntas auxiliares importantes del municipio de Zacatlán, a la par de fomentar algunos talleres ocupacionales para el incremento de ingresos en las familias, así como la práctica del deporte, así como otras actividades artísticas y culturales que coadyuven al rescate de valores, y fortalecer el tejido social. La Junta Auxiliar de Jilotzingo, pone en marcha el Proyecto de Academias Culturales.

Estas denominadas academias; son talleres semiescolarizados de modalidad presencial, que brindarán clases de diversas disciplinas como bellas artes, ocupacionales y deportivos, que se impartan al menos 2 sesiones por semana, durante un ciclo escolar, en donde el responsable a impartirlos, presente un plan de trabajo en bloques, evaluaciones, además de un seguimiento académico, y al final, una demostración de lo aprendido con una constancia que acredite su desempeño teórico y práctico.

Este proyecto está dirigido a hombres y mujeres mayores de 10 años, quienes pagarán una cuota de recuperación mensual, la cual se utilizará para cubrir los honorarios de los instructores. 

Esta convocatoria; está dirigida a todo aquel que desee impartir sus conocimientos, y pueden participar, personas de esta junta auxiliar, Centro de Zacatlán, así como de algunos municipios aledaños.