Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Inauguran inspectoría de Zolonquiapa, comunidad de Tilapa

  • Son dos niveles con los que cuenta la inspectoría
    auxiliar
    .

Por: Enid Herrera

Tilapa, Pue.- La localidad de Zolonquiapa perteneciente al municipio de Tilapia, cuenta hoy con el espacio adecuado para poder llevar a cabo reuniones, solicitudes y donde exponer inquietudes y es que el munícipe Víctor Reyes Orea realizó el corte de listón inaugural de la Inspectoría Auxiliar.

El presidente acompañado de su equipo de regidores y en presencia del inspector de la comunidad de Zolonquiapa, abrieron así al público las nuevas oficinas del lugar donde se gestionaran las mejoras para su comunidad.

La ahora nueva inspectoría era un edificio que se encontraba en obra negra, por lo que se concluyó desde el repillado, se efectuó el revoque de paredes, pintura, pisos, colocación de herrería con puerta y ventanas, instalación eléctrica y servicio de agua potable.

Es en esas instalaciones donde los ciudadanos de Zolonquiapa tendrán un lugar digno para solicitar tramites, o realizar sus asambleas. En su momento el munícipe Víctor Reyes Orea indicó que se priorizo está obra, por ser el punto donde los habitantes podrán encontrar el apoyo necesario para solventar cualquier inquietud.