Contáctanos

Deportes

Paola Longoria va por su título 100 en la Liga Profesional

Por: Puebla Deportes

El Abierto de Estados Unidos de Raquetbol iniciará mañana para la mexicana Paola Longoria, en Minneapolis, Minnesota, donde buscará su título número 100 en la Liga Profesional, la potosina, en la posición número uno en la gráfica, es favorita para ganar su décimo campeonato en la Unión Americana Estados Unidos.

Paola, colocada número uno en la gráfica, podría encontrarse en el camino a Rhonda Rajsich, quien a pesar de su caída en el ranking al quinto sitio, ha obtenido el título de EU cuatro veces.

La joven guatemalteca Natalia Méndez es otra jugadora con aspiraciones de ganar, así como las mexicanas Samantha Salas (segunda favorita) y Alexandra Herrera (cuarta), que figuran como una de las siguientes favoritas.

Este miércoles inició la ronda de calificación, y las únicas mexicanas que ya tienen definidos sus partidos en la gráfica principal que iniciará con la ronda de 32s, son Jessica Parrila que enfrentará a Masiel Rivera ((Estados Unidos), Monserrat Mejía ante María Rodríguez (Guatemala), Ana Laura Flores contra Carla muñoz (Estados Unidos) y Nancy Enrique también espera rival.