Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Entregan Ampliación de Sistema de Agua Potable en comunidad de Chiautla

  • Se amplió la red de distribución de agua con 5
    válvulas
    .

Por: Enid Herrera

Chiautla de Tapia, Pue.- El H. Ayuntamiento de Chiautla de Tapia inauguró la Obra “Ampliación del Sistema de Agua Potable de Tlancualpican”,
atendiendo así las principales necesidades de los habitantes.

Juan Domínguez Espinosa presidente Municipal indicó que es resultado de un trabajo conjunto que busca hacer de Chiautla un lugar mejor, fue el encargado de cortar el listón inaugural, acompañado de su equipo de trabajo y en presencia de habitantes beneficiados.

En cuanto a la obra, consta de la ampliación de la red de distribución de Agua Potable de la colonia Cruz del Calvario instalando 5 válvulas de compuerta, se construyó una caseta de cloración y de controles, se realizó la sustitución del medidor con un poste, tendido de cableado y piezas eléctricas, y se efectuó la reubicación de los controles de bombeo.

En este esfuerzo en mejorar la distribución de este vital líquido fue en la Colonia San Miguel del Milagro donde se entregó también la ampliación de la tubería de la red de distribución y cómo un beneficio en ambos puntos se cubrió el pago correspondiente ante la Comisión Federal así como obtener el permiso para instalar el nuevo transformador.

El recurso para esta obra se obtuvo del ramo 33 y ambas colonias pertenecen a la localidad de Tlancualpican en el municipio de Chiautla de Tapia.