Contáctanos

Izúcar de Matamoros

En Huaquechula otorgan estudios de Resonancia Magnética de forma portátil

  • Atenderán en el DIF el 02 y 03 de octubre de
    10:00 a 16:00 horas
    .

Por: Enid Herrera

Huaquechula, Pue.- El Sistema DIF Municipal, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huaquechula y en apoyo de la Fundación Victoria Vivanco A.C .invitan a los habitantes a poder realizarse Estudios de
Resonancia Magnética, esto en la dinámica a realizarse en estos días acercando la actividad a una localidad del municipio.

Dicho servicio se otorga iniciando este martes 1 de octubre en la Presidencia Auxiliar de Tezonteopan de Bonilla donde los vecinos del lugar pueden acudir hasta las 4:00 de la tarde que se otorgará el servicio.

Los estudios de resonancia magnética son para órganos blandos, por lo que la población podrá conocer el estado de salud de su: Corazón, Hígado, Riñón, Pulmón, Vesícula, Intestinos, Vejiga, Matriz y próstata.

Este acercamiento de servicios de salud continuara para el miércoles 02 y jueves 03 de octubre cuando el equipo de Resonancia Magnética portátil se ubique en las instalaciones del DIF en un horario de 10:00 de la
mañana a 4:00 de la tarde.

Importante destacar que estos estudios no son recomendados para mujeres embarazadas, personas con marcapasos o que tenga epilepsia.