Contáctanos

Municipios

Concesionarios del transporte público pierden la vida tras ataque de comando armado en Tehuacán

Por: Miriam Rodriguez

Dos concesionarios del transporte público, perdieron la vida, luego de que fueron atacados por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra mientras circulaban por la colonia Tepeyac, en la inspectoría de San Vicente Ferrer de Tehuacán.

Los hechos se registraron sobre la calle 38 Poniente, de la colonia antes mencionada, en el lugar perdio la vida Mario Pérez a consecuencia de las heridas, sin embargo, su hermano Jaime Pérez, fue llevado a un Hospital donde momentos más tarde, fallecio a consecuencia de las heridas.

Las dos personas que lamentablemente perdieron la vida, eran hermanos y concesionarios de la Ruta 3 Estrellas, quienes circulaban a bordo de una camioneta marca Nissan color guinda de modelo reciente, cuando fueron interceptados por los sujetos desconocidos, quienes les dispararon con armas de grueso calibre.

Al lugar arribo la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona, además de que iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables de este hecho, sin embargo no se logro la detención.
El levantamiento fue realizado por personal de la Fiscalía del Estado.