Contáctanos

Deportes

Última semana de inscripciones para el torneo de futbol Campeones Puebla

Por: David Flores

En el municipio de Teziutlán aún se encuentra abierta la convocatoria para que se puedan inscribir al torneo de futbol Campeones Puebla, donde cabe señalar que está siendo organizado por el Instituto poblano del deporte.

La convocatoria se cierra hasta el 11 de octubre o simplemente hasta cumplir los 8 equipos solicitados en las categorías respectivas, donde se pueden inscribir a la categoría Sub 18 nacidos en el 2002 hasta el 31 de diciembre de 2004, libre varonil y femenil tendrán que ser nacidos en 2001 y anteriores.

Los equipos que decidan inscribirse en este torneo estatal de futbol tendrán que cubrir un cupo de 17 integrantes, siendo el principal requisito para todas las categorías de esta convocatoria.

Siendo además que al ser un torneo estatal de futbol se tendrán dos filtros, donde la etapa regional será a partir del 19 de octubre al 23 de noviembre y La estatal del 26 de noviembre al 01 de diciembre.

En este caso los encuentros regionales se efectuarán en canchas locales, así lo comenta la directora de deportes Ana Karen Juárez Durán:

“Por medio del instituto poblano nos mencionaron que fuéramos sede, siendo que estaremos brindando nuestros mejores espacios como es el estadio municipal, la garita y la ancha de San Pedro Xoloco, de igual manera estamos viendo una cancha en el barrio de Chignaulingo”

Las inscripciones son gratuitas y Ana Karen resaltó que al ser un torneo realizado por el Instituto poblano del deporte los participantes estarán recibiendo los uniformes de manera gratuita y no habrá cobros por arbitraje. Agregando que existirá premiación para los participantes, pero está será en la etapa estatal.

Por ultimo exhortó Ana Karen a la participación en este encuentro, señalando que acudan lo más pronto a inscribirse para que puedan llevar la cédulas de los participantes a la ciudad de puebla lo antes posible.