Contáctanos

Libres

SE LLEVÓ A CABO REFORESTACIÓN EN EL MUNICIPIO DE LIBRES

Por: Celia Hernández

El municipio de Libres continúa activo en las campañas de reforestación, ya que es un tema de preocupación mundial y es de suma importancia tomar cartas en el asunto para evitar la pérdida de especies de flora y fauna.

Es por ello que el H. Ayuntamiento del municipio de Libres en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior llevaron a cabo este 1 de octubre la plantación de árboles y magueyes en la comunidad de Tehuatzingo.

Se sembraron aproximadamente 2 500 árboles más 1000 magueyes, en zonas que han sido afectadas en pasados incendios, el interés de las personas y estudiantes se notó al llegar con sus propias herramientas para poder ser parte de una reforestación más.

“pues sí mira es muy importante nosotros estamos muy comprometidos, el gobierno municipal tiene un compromiso muy grande con el tema de la ecología, y a todos nos beneficia a qui los principales que tienen el crédito pues es la ciudadanía por que al final de cuentas por cada árbol que se planta pues a nosotros nos beneficia en muchos aspectos” comentó al
respecto el regidor de ecología y medio ambiente Jesús Sánchez Hernández.