Contáctanos

Libres

El Distrito 08 del INE exhorta hacer la renovación de su identificación oficial con Terminación 18

  • En este distrito más de nueve mil ciudadanos que aun cuentan con esta credencial que ya perdió su vigencia.

Por: Refugio Sánchez

Chalchimomula de Sesma.- La 08 Junta Distrital del estado de Puebla del
Instituto Nacional Electoral con sede en Chalchimomula de Sesma, exhorta a la población el realizar el cambio de su identificación oficial con terminación 18, ya que tan solo en esta región hay un aproximado de mas de nueve mil ciudadanos que aun cuentan con esta credencial que ya perdió su vigencia para realizar algún trámite.

Cabe señalar que el módulo móvil se encuentra en este municipio y estará hasta el día viernes 04 de octubre, en las instalaciones del antiguo hospital de Libres para que los ciudadanos puedan acudir a realizar su inscripción al padrón electoral, corrección o cambio de su identificación oficial.

El Lic. Silvino Ramos Cortez, Vocal del Registro Federal de electores de la 08 Junta Distrital mencionó que también aquellos ciudadano que tenga identificación con terminación 19, ya pueden realizar su actualización “Este próximo 31 de diciembre vence su vigencia y a partir del primero serán excluidos de los procesos electorales en este caso de la lista nominal de electores y para el caso de las dependencias publicas o privadas ya no tendría ningún valor como identificación oficial y para que se esperan a que llegue esa fecha, invitarlos tenemos cerca de ocho ml cuatrocientos ciudadanos distribuidos en los veintidós municipios, en particular tenemos ochocientos cuarenta y cuatro ciudadanos del municipio de Libres con credenciales diecinueve”.

Finalmente recomendó a la población para que estén al pendiente en sus municipios y localidades, para la visita de los cuatro módulos móviles del INE que recorren los 21 municipios que integran a este distrito.