Contáctanos

Cultura

Con gran asistencia se realizó evento musical de rondallas en Aljojuca

Por: Edith Oronzor

El pasado domingo 29 de septiembre se realizó en el Municipio de Aljojuca un evento que giro entorno de la música de rondalla, donde tres rondallas (dos oriundas de Aljojuca y una invitada del estado de Jalisco) fueron las encargadas de amenizar el programa. Cabe destacar que la asistencia a este evento fue buena, pues se dieron cita aproximadamente 700 personas.

La presentación estaba dispuesta a realizarse en la explanada municipal de Aljojuca, sin embargo, por algunas causas de fuerza mayor la sede cambio al salón social de dicho municipio.

El orden de participación de las rondallas fue: la Rondalla Bohemia, seguida de la Rondalla Versátil Sueño Romántico y para finalizar con broche de oro la Rondalla Motivos de Guadalajara, Jalisco.

“Fue de lo que más nos gustó que la gente estuvo contenta. Con la Rondalla Motivos la gente mostró mucho agrado, realmente valió la pena que vinieran. Como extra rifamos una serenata que será hoy y bueno, eso fue lo más relevante.” comentó Guillermo de la Cruz – Integrante de la Rondalla Versátil Sueño Romántico.

Es importante mencionar que la velada musical inicio a las 7pm y culmino alrededor de las 11:30pm.