Contáctanos

Libres

Últimos días de inscripciones para el curso de dibujo a lápiz con enfoque en retrato, a realizarse en el municipio de libres

Por: Edith Oronzor

“Valart, Estudio de Arte” presente en el Municipio de Libres, se encuentra
actualmente ofertando el curso de dibujo a lápiz con enfoque en retrato.

El curso tendrá lugar del 5 de octubre al 9 de noviembre, compuesto por 6 sesiones (6 sábados). El costo del mismo es de seiscientos cincuenta pesos con posibilidad de pagar en dos parcialidades, el material ya está incluido dentro del costo. El curso está dirigido a adultos y jóvenes a partir de los 12 años, sin embargo, si alguien menor de dicha edad esta realmente interesado puede asistir.

Para informes o inscripciones está disponible la línea 22 27 09 29 69 o acudiendo sede de Valart que se encuentra en la dirección Colón 498 altos Col. Centro (interior Restaurante Hueytlalli planta alta) Libres, Puebla.

“vamos a empezar desde lo más básico que es manejo de luz y sombra, partes del rostro y después de que ya tengamos manejado ese tema, nos vamos a enfocar a dibujar el rostro completo y sus proporciones, este es a grandes rasgos el enfoque que va a tener este curso. “comento Ivette Valerio – Directora de Valart, Estudio de Arte.

Es importante mencionar que solo quedan disponibles cinco lugares por lo que los interesados deberán apartar su lugar lo más pronto posible.