Contáctanos

Libres

Se realizó el quinto concurso de baile de cumbia en Aljojuca

Por: Refugio Sánchez

Aljojuca, Pue. – Por quinto año consecutivo se llevó a cabo el concurso de baile de cumbia sonidera en el municipio de Aljojuca, el cual se realizó el sábado 28 de septiembre esto como parte de los eventos de su feria en honor al santo patrón San Jerónimo, en el que se conto con una excelente participación.

La cumbia es uno de los géneros de buena aceptación en el municipio, es por ello que el señor francisco Estévez de Marco, nos comenta cual es la finalidad de este evento “el objetivo es que la gente participe y que se quiten un poquito, de los jóvenes de los vicios y que pasen un rato agradable ya que estamos con este fin los hacemos para que todo el mundo se divierta la gente”.

Indicó que algunos de los puntos que se calificaron en esta actividad fue el vestuario, el carisma, elegancia, el ritmo y la expresión artística puesta en escena, en la que participaron más de quince concursantes.

Finalmente, los organizadores de este evento agradecieron al señor José Montes de Oca, quien año con año participa en la premiación del evento, ya que este año se premió con cuatro mil pesos al primer lugar, al segundo con dos mil peso y al tercer con mil pesos y al cuarto y quinto con quinientos pesos.