Contáctanos

Libres

Protección civil de libres acudió a realizar labores de poyo por la caída de tres árboles

Por: Refugio Sánchez

Las lluvias de este fin semana por la tormenta tropical Narda ocasionaron en Libres la caída de tres árboles obstruyendo el paso vehicular y poniendo en riesgo la integridad de las personas, es por ello que la dirección de Protección Civil en el municipio acudió, a realizar labores de apoyo a la ciudadanía.

El subtitular de la dependencia el C. Hugo Sánchez Hernández, comentó que la constante lluvia del día sábado provoco el reblandecimiento de la tierra, en una de las comunidades de la parte alta lo que genero la caída de un árbol que impedía el paso de los automóviles en el camino, y dos más en el centro del municipio, donde los daños fueron únicamente a la conexión eléctrica y a la barda de la vivienda. Los cuales fueron removidos a un área que no generara peligro para la población.

Ante esta temporada de lluvia y fríos la dirección de protección civil, recomienda a la ciudadanía en general el abrigarse muy bien y el estar pendiente del pronóstico del clima, además de que hagan el reporte correspondiente ante alguna situación de que pudiera poner en riesgo a los ciudadanos.