Contáctanos

Municipios

Ángel Flores respalda a productores de la Industria textil en Xoxtla

San Miguel Xoxtla,Pue.- El alcalde Ángel Flores Ramos, acompañado de su esposa la Sra. Ángela Solís de Flores; Secretario General de Gobierno, Regidores, directores de área y comité organizador de la ’30 Feria de la Chamarra’, llevó a cabo su inauguración, en la que se espera una gran afluencia de visitantes ya que además coincide con la fiesta patronal de San Miguel Arcángel el día domingo 29 de septiembre.

Por su parte Flores Ramos, en su mensaje de inauguración felicitó a los productores que se han coordinado para llevar a cabo esta feria en la que dan a conocer el trabajo que realizan cientos de familias, así mismo ratificó su apoyo a por mantener viva esta tradición que ayuda a reactivar la economía de las familias Xoxtleñas; mencionó que su gobierno apoyó al comité con la instalación de carpas, planta de luz, así como todos los servicios necesarios de seguridad y protección civil.

El alcalde Flores Ramos enfatizó sobre los avances de la calle Corregidora, vialidad principal que comunica a las instalaciones donde se lleva a cabo la “30 Feria de la Chamarra”, la cual ya se encuentra abierta y dijo que será en aproximadamente 15 días su conclusión, agregó que con estas acciones Xoxtla mejora su imagen urbana, en beneficio de todos los ciudadanos, ya que se ha caracterizado por ser un punto importante de desarrollo en el Estado. Seguiremos trabajando por su progreso, concluyó.