Contáctanos

Municipios

Módulo del INE atenderá a la población de Chiautla de Tapia

  • Acudirá las fechas 30 de septiembre y 1 de octubre.

Por: Enid Herrera

Chiautla de Tapia,Pue.- En el esfuerzo por que la población de Chiautla de Tapia pueda tener acceso a servicios que son de utilidad, el H. Ayuntamiento municipal informó sobre la visita de un módulo INE las próximas fechas 30 de Septiembre y 1 de Octubre, al municipio.

Se trata del modulo móvil del INE que se ubicara en el corredor de la Presidencia en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los habitantes podrán hacer uso de los servicios que otorgan, como: Tramité de primera credencial de lector, renovación por vencimiento, reposición por extravió, corrección de datos o cambió de domicilio.

Para ello es importante que los habitantes cuenten y al acudir muestren la siguiente documentación: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y una identificación con fotografía. Importante que estos oficios sean en originales y sin enmendaduras o tachaduras.

En cuanto al proceso al que accederán los ciudadanos es llenar un formato digital con sus datos, capturarán sus huellas dactilares, se les tomará una fotografía digital, digitalizarán sus documentos, en caso de aún no estar así y firmaran en una tableta digital.

Finalmente, se les entregará un comprobante con la fecha a partir de la cual pueden recoger su credencial.