Contáctanos

Sin categoría

60 adultos Mayores recibieron Aparatos Ortopédicos, además de apoyos alimentarios y cobertores en comunidad de La Lagunilla, Tetela de Ocampo

60 adultos mayores de la comunidad de La lagunilla, perteneciente al municipio de Tetela de Ocampo, fueron beneficiados con la entrega de aparatos ortopédicos, así como apoyos alimentarios y cobertores, tras la visita de los servicios y programas del sistema municipal DFI a este lugar.

Esto forma parte del apoyo a este sector poblacional, como seguimiento a actividades similares que se han llevado a otros puntos de la heroica ciudad y que visitara las restantes, canalizando esfuerzos entre las autoridades manipules y las de cada localidad.

Durante la jornada también se realizó la visita a los hogares de quienes no pudieron llegar hasta el lugar de encuentro, debido a cuestiones económicas o provocadas por la misma discapacidad, para hacer la entrega del apoyo; también se llevaron a cabo platica y talleres para aprender a preparar platillos a base soya.

Asi mismo alumnas del Centro de Capacitación para el Desarrollo, pertenecientes al área de Estilismo realizaron cortes de cabellos a los presentes.

Importante mencionar que la Unidad Básica de Rehabilitación en Tetela de Ocampo, cuenta con un vehículo adaptado que traslada a la población con discapacidad de las diferentes comunidades a este espacio para recibir terapias