Contáctanos

Acatlán de Osorio

Locatarios del Mercado de Olores y Sabores invitan al púbico a disfrutar de la gastronomía de Acatlán en temporada Vacacional

Por: Carlos Fabián

Acatlán de Osorio, Pue.- En Acatlán de Osorio los locatarios del Mercado de Olores y Sabores invitan al público a disfrutar de la gastronomía Acateca, en el lugar se ofrecen platillos y antojitos mexicanos a precios accesibles desde una comida corrida, tacos de suadero, tortas, pozole, licuados con frutas exóticas de temporada, aguas frescas, tacos de carnitas, cemitas, entre otros, los anfitriones atienden al público todos los días a partir de las siete mañana a una o dos de la mañana.

El mercado cuenta con estacionamiento gratuito, servicios de sanitarios. El servicio a los visitantes se ofrece con calidad e higiene, como carta de presentación a todos los comensales que deseen visitar la perla de la Mixteca.- Acatlán de Osorio-.

Las personas que visiten el mercado de Olores y Sabores de Acatlán de Osorio disfrutaran de manera cómoda y en familia los sabores de la gastronomía que ofrecen las manos Acatecas.

Carmina Tovar Hernández locataria del Mercado de Olores y Sabores, agrega: “Que vengan que aquí con mucho gusto le preparamos los platillos de su preferencia, los horarios son de 7, 8 de la mañana hasta las 12 o dos de la mañana, esto depende de cómo trabaje cada quien, porque unos abren en la mañana, en la tarde o en la noche”.

El mercado se encuentra ubicado en la esquina de Gómez Farías y Avenida Juárez a 100 metros del parque municipal, a un costado de la Iglesia de San Juan Bautista, en Acatlán de Osorio.