Contáctanos

Cultura

Hoy 25 de Septiembre, Casa de Cultura YAN-HUIK TANES inaugura exposición “Xochitl-Calli”

Por: Edith Oronzor

El día de hoy 25 de septiembre en punto de las 5 de la tarde, Casa de Cultura Yan-Huik Tanes de la comunidad San Miguel Tenextatiloyan (Municipio de Zautla) inaugurara su exposición “Xochitl-calli” (Casa de la flor”) en sus instalaciones ubicadas en la antigua Ex-conasupo (a un costado de la terminal de autobuses en San Miguel Tenextatiloyan).

Mostrando el arduo trabajo realizado, esta exposición consta de lo elaborado en los talleres con los que cuenta dicha Casa de Cultura que son pintura, confección industrial de ropa, bordado con listón, corte y confección, inglés, música y repostería.

El Director de Casa de Cultura de San Miguel Tenextatiloyan – Zinue Miranda Rojas comenta sobre un plus con el que contara la edición 2019 de este evento “tenemos para exponer también, piezas de herrería bajo el concepto de diseño en hierro o arte en hierro. El exponente es ni más ni menos que el Ing, Hildeberto Mora que es secretario de esta Casa de Cultura.”

Cabe destacar que en esta exposición estará abierta al público desde su inauguración (hoy 25 de septiembre) y posteriormente del 26 al 30 de septiembre en un horario de 12 del día a 7 de la noche.