Contáctanos

Noticias

Exitosamente, recuperó SSPTM de Puebla una camioneta robada; hay un hombre detenido

  • Se presume que la persona proviene del Estado de Michoacán.

Derivado del robustecimiento de los esquemas de reacción policial ante situaciones de emergencia para la población, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Clavijero a Horacio “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta marca Toyota, tipo Avanza, color blanco y con rótulos de una clínica veterinaria, en inmediaciones de la calle Miguel Negrete, de la colonia Héroes de Puebla. Ante ello, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la pronta localización de la unidad.

Como resultado del intercambio de información entre zonas operativas y agrupamientos especiales, Policías Municipales del Grupo Roca ubicaron la referida unidad sobre el Bulevar Clavijero. Al notar el arribo de los elementos un masculino quien viajaba a bordo de la camioneta intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el ahora detenido proviene del Estado de Michoacán. Finalmente, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla, atiende con prontitud y efectividad eventos que pongan en riesgo la integridad o patrimonio de las familias poblanas.