Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizarán carrera de ciclismo a beneficio del Asilo de Ancianos la Divina Providencia en Izúcar

  • Se llevará acabó el 24 de noviembre a las 10:00 de la
    mañana

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la intención de promover el deporte entre los habitantes de Izúcar y a la vez apoyar al Asilo de Ancianos del municipio la “Divina Providencia” un grupo de ciudadanos dan a conocer la convocatoria para participar en la Primera Carrera de Ciclismo de Montaña 2019.

Se tiene previsto se efectué el 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana, la ruta será por pasaderos de las localidades del municipio de Izúcar y de San Juan Epatlan.

Existirán ramas tanto varonil como femenil y diversas categorías, desde infantiles para niños a partir de los 8 años de edad, hasta máster y libre. Calantla, Abelardo y la Col. Zapata.

La inscripción se podrá efectuar a través del correo electrónico mllano992@yahoo.com , cubriendo una cuota, a excepción de la categoría infantil quienes podrán inscribirse de forma a gratuita, puesto que a decir de los organizadores otro de sus objetivos es hacer crecer el interés por el deporte entre los niños y niñas.

Pedro Mendoza Castelán Comisariado Ejidal de la comunidad de Calantla invitó a participar considerando los beneficios que otorga el practicar algún deporte, además resalto que la frase que acompaña esta actividad
es “deporte si droga no”.

Dicha actividad es organizada en coordinación con la inspectoría de San Pedro Calantla y el club Rotario de Izúcar.

Por lo que la Inspectora de Calantla Socorro Vidal detalló que en la realización de la carrera existirán zonas de hidratación y para identificar a los ganadores se contará con cronometraje de forma electrónica, además de
contarse con el apoyo del H. Ayuntamiento de Izúcar con elementos de Protección Civil, y Seguridad Pública.

Giovanni Duran Cuautle Integrante de club rotario indicó que Izúcar de Matamoros tiene lo necesario para este tipo de eventos y es que para esta carrera de bicis de montaña el camino a recorrer es natural, y la vista con los paisajes será única, informó además que la bolsa a repartir en premios será de 30 mil pesos.