Contáctanos

Huauchinango

Policía Municipal de Xicotepec detiene a narcomenudista en la Ceiba

Xicotepec, Pue.- Lucino N de 44 años de edad fue detenido por la Policía Municipal de Xicotepec, debido a la presunta posesión ilícita de armas cortas, cartuchos útiles, hierba con las características propias de la marihuana y dinero en efectivo.

Tras recibir un reporte de tres masculinos, uno de ellos en presunta posesión de arma de fuego, riñendo en la esquina de las calles Gonzalo Bautista y Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba); al llegar al lugar e identificar a los sujetos, los uniformados observaron que dos de ellos pretendían arrebatarle una mochila al tercero.

Al solicitar una revisión de rutina, el tercer sujeto introdujo su mano en la mochila, intentando de alguna manera amenazar a los oficiales, momento en el que uno de los elementos trató de calmarlo.

Tras ser controlado, el individuo de la mochila fue identificado como Lucino N y se le realizó la inspección de rutina, durante la cual se hallaron los artículos antes descritos, motivo por el cual fue asegurado y trasladado al C2.