Contáctanos

Zacatlán

Del 23 al 27 de octubre se preparan actividades para congreso en el marco del día mundial del turismo, en el municipio de Zacatlán

Por: ZacatlánFM

El Pueblo Mágico de Zacatlán es uno de los puntos predilectos para el turismo estatal y nacional, gracias a la cultura, tradición, áreas naturales, arquitectura, gastronomía y una larga lista de atractivos que han cautivado a cada visitante.

Este se ha convertido en uno de los factores más importantes para la derrama económica que tiene el municipio, como una industria sin chimeneas que en los últimos años ha crecido de manera visible.

Conmemorando el día mundial del Turismo, del 23 al 27 de septiembre, se realiza una serie de actividades con el propósito de denotar e identificar diferentes puntos para seguir perfeccionando el sector.

Durante dicho periodo Habrá Conferencia Magistral de Pueblos Mágicos con accesibilidad, Presentación del Proyecto Antología de Zacatlán y Atlas Turístico; Gastronomía: Orgullo de Puebla; Servicios Turísticos y Cultura de Hospitalidad, solo por mencionar algunos.

Así mismo, destacando el legado e importancia de la vestimenta tradicional se alista la ponencia: Responsabilidad del consumo continuo de Prendas artesanales y una Pasarela de Etnomoda con trajes típicos de Pueblos Mágicos.

Esto apuntala el conocer un poco más sobre el Nuevo Modelo Turístico 2019-2024. Las actividades tendrán lugar cada día a partir de las 10:30 de la mañana en el Salón de los Candiles del Palacio Municipal, contando con la participación de Turismo Federal, Estatal y Municipal, y la CANIRAC Puebla, La universidad Iberoamérica de Puebla y consultoras, apuntalando la importancia del sector.