Contáctanos

Municipios

Se realizó torneo interno de taekwondo y kick boxing en Tlatlauquitepec

Por: Edith Oronzor

El Taekwondo es un arte marcial bastante practicado en la Región, por ello de manera constante se realizan eventos alusivos a esta disciplina buscando que los participantes mejoren y promuevan en otros el interés en su ejecución.

Ejemplo de ello es que este fin de semana pasado, se realizó el torneo interno de taekwondo y kick boxing Tlatlauquitepec 2019, donde practicantes de diversas escuelas de este arte marcial presentes en la Región se dieron cita.

La sede del evento fue el Polideportivo Tlatlauquitepec. Algunas de las áreas en competencia fueron formas, combate, circuito psicomotriz y kick boxing amateur.

Destacando con su participación el ITOM Xiutetelco, culmino el torneo con 31 primeros lugares, 13 segundos lugares y 3 terceros lugares.

“este trabajo no nada más es de nosotros como profesores, ni de ellos como
alumnos, sino también hay una parte bien importante que son los padres de familia.

Aprovecho este espacio para agradecerles precisamente a todos los padres de familia que están constantemente apoyando a sus hijos para que sigan avanzando dentro del Taekwondo.” Comento el Profesor de taekwondo Arnulfo González, representante en Cuyoaco del Instituto Taekwondo Olímpico de México, quien en este torneo acompaño a tres de sus estudiantes los cuales lograron buenos lugares en competencia.

Posterior a este torneo, se espera continúen este tipo de actividades que motivan a los taekwondoínes a prepararse continuamente para mostrar sus grandes habilidades.