Contáctanos

Libres

Se realizará el primer concurso de cubo Rubik en el municipio de Libres

Por: Laura Hernández

Este próximo 27 de septiembre se realizará el primer concurso de Cubo Rubik 3×3 en el municipio de Libres, el cual es organizado por Kpezio Juvenil que es un movimiento dirigido hacia los jóvenes, teniendo como objetivo su bienestar social, realizando diferentes actividades para la ocupación de su tiempo de una manera productiva.

“Este concurso de cubos Rubik nace de una iniciativa de personas que estamos preocupadas y mejor aun ocupándonos en pro de la juventud, vamos hacer diversos eventos este es el primero, pero todos son para que nuestros jóvenes librenses tengan algo en que entretenerse y por ende sean remunerados de alguna manera” comentó al respecto el C. Juan Calos Altamirano Pérez organizador del concurso.

Se manejará una dinámica de eliminatoria conforme a los mejores tiempos de manera cronometrada, además de basarse en las reglas básicas a nivel internacional, que es inspeccionar el cubo por 15 segundos y a partí de ahí comienza el tiempo.

El concurso es abierto para el público en general sin costo de inscripción y se manejará un solo cubo para todos los participantes, en cuanto a la premiación, se otorgará dinero en afectivo a los tres primeros lugares.

Para los interesados en participar la actividad dará inicio a las cuatro de la tarde en calle Cabo Franco número 950, para obtener mayores detalles pueden comunicarse al numero 247 100 45 14.