Contáctanos

Noticias

Puebla sede de impulsa con Facebook

  • Se apuesta por desarrollar habilidades digitales en jornada gratuita de capacitación

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para brindar estrategias en el uso de las redes sociales como una plataforma para hacer negocios, la Secretaría de Economía del invita a la Jornada “Impulsa con Facebook” Puebla, una oportunidad para 500 participantes conozcan estas herramientas digitales.

La iniciativa “Impulsa con Facebook” representa una iniciativa para desarrollar las habilidades digitales que puedan ayudar a micros, pequeñas y medianas empresas a crecer, detonar sus negocios y generar nuevos empleos. Una de cada tres pequeñas empresas en México desarrolla su negocio a través de la plataforma Facebook y 68 por ciento dicen que sus ventas han crecido gracias a la misma, lo que refleja la importancia de esta red.

Facebook lanzó la plataforma como una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales, incluidos emprendedores y jóvenes, con miras a impulsar el crecimiento económico de México. Esta oportunidad es para quien quiere comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer negocios, contándose con un pre registro en https://icfpuebla.splashthat.com

La jornada se desarrollará el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Puebla, en bulevar Héroes 5 de Mayo número 402, en dos horarios, 8:30 y 14:30 horas. Los participantes podrán contar con las últimas herramientas para hacer crecer sus negocios en la economía digital.
Asimismo, los interesados pueden dirigirse al correo atencioneconomiadgf@gmail.com y al teléfono 2298200 extensiones 5054 o 5038.