Contáctanos

Tehuacán

Cabildo aprobó con 13 votos a favor hacer una revisión del funcionamiento y de los estados financieros del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán

Por: Miriam Rodriguez

Tehuacán, Pue.- En sesión de cabildo ordinaria se aprobó con 13 votos a favor hacer una revisión del funcionamiento y de los estados financieros del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), debido a las quejas de trabajadores por la falta de pagos.

El presidente de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, señaló que las áreas de Servicios Públicos Municipales, Ecología y Hacienda, son quienes se encargaran de dicho procedimiento y así determinar si el ayuntamiento realizara el pago del servicio.
Así mismo dijo que esto ayudara a tener cuentas más claras y si los dichos sobre la falta de pago a los trabajadores son ciertos, para tomar las acciones legales en contra de quien resulte responsable.

Indicó que en esta misma semana se buscara un acercamiento con los trabajadores para atender las observaciones, además de que el director se mantendrá al frente hasta que se determinen los procedimientos de responsabilidad.

Agregó que la sindicatura y contraloría, tomaran las acciones legales que correspondan de detectarse irregularidades.