Contáctanos

Zacatlán

Se conmemoraron los Festejos del 209 Aniversario del inicio de Movimiento de Independencia en Zacatlán

Se realizaron los festejos patrios en el Pueblo Mágico de Zacatlán, compartiendo identidad con actividades sociales, cívicas, culturales y deportivas conmemorando el 209 Aniversario del inicio del Movimiento de Independencia.

durante los eventos cívicos se hizo el reconocido a los próceres de la patria que han dejado un legado de libertad para el país.

Para el 15 de septiembre tuvieron lugar actividades a partir de las 4 de la tarde con, un encuentro de coros, grupos de rock, música de mariachi  y una Verbena Popular.

Cerca de las 11 de la noche, el secretario general del ayuntamiento hizo lectura del acta de independencia y posteriormente el edil municipal, se realizó el acto cívico representativo del Grito de incio del movimiento, mientras la plaza cívica lució abarrotada. Posterior a ello la noche fue cerrada musica en vivo

Este 16 de septiembre y con la suma de instituciones educativas del municipio se ejecutó el Desfile cívico por las principales calles de la heroica ciudad, enmarcando valores, respeto, la libertad e independencia.