Contáctanos

Municipios

Alcalde de Chiconcuautla realiza gira de trabajo en comunidades

Chiconcuautla, Pue.- El presidente municipal de Chiconcuautla, Artemio Hernández Garrido, realizó el fin de semana gira de trabajo por cuatro comunidades del municipio, donde inauguro obras y dio inicio a otras más, en beneficio de los habitantes de Ixtaczotitla, Benito Juárez, Zacatepec y Macuilacatla.

En la localidad de Ixtaczotitla, el alcalde dio inicio a la construcción de cuartos adicionales, como parte del programa de vivienda en su primera etapa, apoyando a las familias de esta localidad. Además, aseguró que próximamente se dará inicio la otra obra de pavimentación de la calle principal, lo que beneficiará a la imagen urbana y el tránsito vehicular.

En su gira de trabajo se comprometió a realizar la compra del terreno para la ampliación de la secundaria de Ixtaczotitla y poco a poco ir generando mayores beneficios así lo manifestó el alcalde.
Los habitantes de la comunidad de Benito Juárez junto con el edil, iniciaron la construcción de cuartos adicionales, así como la inauguración de la obra de pavimentación de la calle principal.

Para Zacatepec y Macuilacatla, las obras a iniciar también serán cuartos adicionales, mismos que tendrán una extensión de 4 x 4 metros y que podrán ser entregados a finales de este año.

Además realizó una visita a la escuela primaria de Macuilacatla, con el fin de identificar sus necesidades, destacando la falta de aulas y mobiliario, por lo que el presidente se comprometió a generar mejores condiciones físicas en ambas instituciones, apoyos que serán proporcionados en próximos días.