Contáctanos

Noticias

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, encabezó la ceremonia cívica del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Por: Monserrat Navedo

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la ceremonia cívica del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Un hecho histórico que se recuerda porque sacrificaron su vida en manos de tropas invasoras demostrando el coraje que caracteriza a los cadetes mexicanos.

José Alfredo González Rodriguez, comandante de la XXV Zona Militar, resaltó que este acontecimiento llama a los ciudadanos a estar prestos a servir a nuestro país con gallardía y de forma aguerrida.

Destacó que la juventud de hoy es un factor primordial que transformará el futuro del país y puntualizó que la falta de valores, ignorancia y el conformismo son defectos que se deben combatir todos los días.

Por su parte, el maestro historiador Alejandro Montiel Bonilla, puntualizó que los Niños Héroes representan el ideal más puro el que los jóvenes de México deben aspirar.

Destacó que es urgente que se multipliquen los actos de confianza entre autoridades y ciudadano común.