Contáctanos

Noticias

Cambia de mesa directiva Consejo Administrador de la Central de Abastos

Durante sesión solemne del Consejo Administrador de la Central de Abastos, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, toma protesta a los nuevos integrantes del Consejo General y mesa directiva de esta organización.

Por mayoría de votos, 16 representantes de las 5 naves de este complejo comercial designaron a Lilia Tamayo Pérez y José de Jesús Armando Huerta Mejía como tesorera y secretario del Consejo, para el periodo 2019-2022.

Esta nueva mesa directiva también queda conformada con Claudia Rivera Vivanco, como presidenta del Consejo; Raúl Ramírez Centeno, Rubén Cielo Morán, Isaac López Rendón y Federico Cantero Sánchez, como vocales.

Asimismo, tres representantes de las naves A, B, C, D Y E, también fueron facultados como miembros del Consejo General de la Central de Abastos.     

Al respecto, la alcaldesa exhortó a las y los integrantes de esta agrupación a realizar un ejercicio ejemplar y de responsabilidad para alcanzar la transformación de la Central de Abastos de Puebla. De igual forma, destacó la importancia de establecer el diálogo y debate como herramientas de tolerancia, paciencia e inclusión, para evitar luchas políticas que impidan una visión colectiva y una mejor toma de decisiones.

Este acto solemne fue encabezado por Liza Elena Aceves, secretaria de Ayuntamiento; René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; y Yasmín Flores Hernández, consejera jurídica de Presidencia.

Foto: Síntesis