Contáctanos

Teziutlán

En la tarde de ayer un camión se fue a un barranco en el municipio de Xiutetelco

Por: David Flores

El día de ayer en la tarde cerca del punto conocido como “la Tabiquera” en el tramo vehicular que corresponde a la carretera federal Teziutlán- Perote ocurrió un percance donde una unidad móvil pesada se volcó y cayó en la barranca.

Siendo que al lugar se dieron reunión personal de protección civil y seguridad pública de Xiutetelco, así como integrantes de la policía federal, quienes resguardaron la zona para poder rescatar al chofer.

Isaías López Encarnación responsable de policía municipal y transito comenta que tras recibir llamadas anónimas acudieron el lugar. “Tras recibir varias llamadas anónimas y denuncias fue que acudimos al lugar y nos percatamos del accidente, donde un camión de caja seca se había ido a la barranca, el camión iba vacío, el cual se supone que servía para trasladar harina” Agregando que el chofer no resultó lesionado y solo tuvo que ser atendido por crisis nerviosa, siendo que tenía un trayecto desde Xalapa hacia el municipio de Veracruz. Y de acuerdo a las autoridades el percance sucedió por cansancio, siendo que el chofer se iba durmiendo.