Contáctanos

Noticias

Puebla Comunicaciones presenta nueva imagen

Puebla Comunicaciones presento su nueva imagen que va de la mano con mejores contenidos tanto en televisión, radio y digital, con el fin de ofrecer la mejor calidad a las audiencias, pues el hecho de que sea un medio público no significa que sea de mala calidad, refirió el director general, Pedro Gómez Castillo.

Ante un grupo de invitados como columnistas y dueños de medios de comunicación, los directivos de Puebla Comunicaciones explicaron los cambios que se están concretando, así como los objetivos a corto plazo, todo enfocado en estar más cerca de los ciudadanos, sobre todo en el interior del Estado.

Durante la presentación de la nueva imagen, Pedro Gómez aseguró que se buscó a los mejores perfiles para poder ofrecer contenidos informativos de calidad para todos los poblanos.

Por su parte la directora de Comunicación Social del gobierno del estado Veronica Vélez Macuil, afirmó que Puebla Comunicaciones dejará de ser un promotor del gobernador en turno, pues habrá una generación de nuevo contenido que sea atractivo para los poblanos.

Además, informó que la barra programática de televisión va tener un desarrollo ya que hay un convenio con la BBC de Londres, e iniciar una capacitación en los 17 centros digitales regionales que se están rescatando después de varios años en el olvido.

Para finalizar el evento los invitados realizaron un recorrido por las instalaciones de la sede de este medio público en donde cada uno de los directores de tele, radio y noticias, explicaron los retos pendientes así como las metas alcanzadas en un mes.