Contáctanos

Noticias

Gobierno de la ciudad se une a campaña federal contra el Dengue

Foto: Hipertextual.com

  • El OOSL pone al servicio de la ciudadanía el programa de “Descacharrizacion”, el cual consiste en la recolección de objetos voluminosos

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), se une a la campaña nacional contra el Dengue, de acuerdo con el exhorto emitido por la Presidencia de la República.

Con esto se complementan las acciones emprendidas por esta administración, donde a principio de año se iniciaron jornadas de limpia en ríos y barrancas, así como las jornadas de limpieza en las Juntas Auxiliares.

En este sentido y para prevenir la proliferación de esta plaga, el OOSL pone al servicio de la ciudadanía el programa de “Descacharrizacion”, el cual consiste en la recolección de objetos voluminosos que puedan contribuir con la proliferación de esta plaga.

También es importante invitar a las y los ciudadanos a no acumular cacharros en sus hogares y hacer limpieza de las piezas en donde se pueda acumular o encharcar agua.

El servicio de descacharrizacion se puede solicitar al teléfono 22224090636 o pueden llevar sus voluminosos a Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu #237 Col. San Baltazar Campeche.